AMR CONSTRUCCIONES

NUESTRA ORGANIZACIÓN

HISTORIA

Compañía colombiana fundada en 2000 con experiencia heredada de más de 30 años brindando soluciones integrales en consultoría y construcción para los sectores público y privado.

Ejecución Integral De Proyectos De Infraestructura, Diseño y Consultoría

Principios Corporativos

VISIÓN

Liderar la gestión integral de proyectos sostenibles de arquitectura e ingeniería.

MISIÓN

Innovación sostenible en la construcción de grandes sueños.

VALORES

Lealtad, calidad, responsabilidad, respeto, integridad, confianza,
trabajo en equipo, innovación y servicio.

Gestión de Calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD:

En A M R CONSTRUCCIONES la calidad es responsabilidad de todos sus miembros. Se atiende con diligencia y preferencia las necesidades del cliente y se desarrollan los proyectos cumpliendo todas las especificaciones técnicas de ingeniería y arquitectura, enmarcadas en el ámbito de un sistema de gestión de la calidad cuyos requisitos internos establecidos por LA ORGANIZACIÓN, están acordes con normas contractuales.

A M R CONSTRUCCIONES promueve el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad, y del producto o servicio ofrecido para la satisfacción de sus clientes.

LA ORGANIZACIÓN propende porque sus trabajos se realicen con los materiales, equipos adecuados y personal competente debidamente entrenado y comprometido con la organización y sus clientes.

POLÍTICA HSE:

CONTROL DE CALIDAD

La dirección de AMR CONSTRUCCIONES está comprometida con disponer de un ambiente laboral seguro y saludable para sus trabajadores, la protección y conservación de los recursos ambientales y el respeto a los usos y costumbres de las comunidades en las zonas de trabajo, para ello liderara el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Impulsar la Gestión en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Comunidades, mediante programas de mejora continua de nuestros procesos, previniendo la ocurrencia de accidentes, impactos ambientales negativos y conflictos de convivencia con nuestros vecinos.
  •  Unificar esfuerzos para identificar, prevenir, controlar y minimizar los riesgos a la seguridad de nuestros empleados, al medio ambiente o bienes de la empresa.
  •  La organización destinara los recursos suficientes para el desarrollo del programa de gestión en seguridad, salud, medio ambiente y relaciones comunitarias.
  • A M R gestionará los riegos propios de su actividad económica para evitar accidentes que puedan generar un daño a la propiedad.
AMR Construcciones - Compromisos

Compromisos

La concepción de calidad de la administración en los diferentes frentes se manifiesta en cada una de las obras. Esta filosofía consiste en entender la calidad como una categoría indispensable para efectuar todas las tareas, realizar evaluaciones diarias, participar con propuestas de correctivos inmediatos y capacitar permanentemente a sus trabajadores para un mejoramiento continuo en cada uno de sus procedimientos.

La dirección de AMR CONSTRUCCIONES está comprometida con disponer de un ambiente laboral seguro y saludable para sus trabajadores, la protección y conservación de los recursos ambientales y el respeto a los usos y costumbres de las comunidades en las zonas de trabajo, para ello liderara el cumplimiento de los siguientes principios:

EFICIENCIA
TOTAL
AMR Construcciones - 6 TORRES DE SEVILLA 2007-2009

Formulación y presentación de proyectos con cumplimiento de reglamentación y tiempos, teniendo el respaldo necesario ante entidades nacionales o extranjeras.

CUMPLIMIENTO AMBIENTAL
AMR Construcciones - CUMPLIMIENTO AMBIENTAL

AMR configura una serie de procedimientos de gestión ambiental, fortalece los mecanismos decalidad con proveedores y subcontratistas, capacita a todo el personal y traza un plan de acción de cumplimiento ambiental, para cuidar el entorno.

SEGURIDAD Y SALUD
EN EL TRABAJO
AMR Construcciones - SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

A M R reconoce que su capital humano es su recurso más importante, por lo tanto ejecuta programas de capacitación, con el fin de desarrollar sus proyectos de una manera segura, con personal comprometido con su seguridad y la de sus compañeros.