AMR CONSTRUCCIONES
AMR Construcciones Articulos sobre AMR

PERCEPCIÓN DE UN CONSTRUCTOR FRENTE A LA SITUACIÓN DE UN GREMIO PROYECCIÓN 2020

El año 2019 fue un período de múltiples cambios y ajustes que permiten adaptarse a los nuevos retos que enfrenta el gremio en los próximos años. Los cambios en el entorno político, económico, y el impacto de la entrada de competidores internacionales en los últimos años al negocio de la construcción, son sólo algunos de los retos que enfrenta el gremio en el 2019 y algunos de ellos trascenderán al futuro cercano.

El 31 de diciembre del 2019 culmina el primer año de gobierno del presidente y terminan los gobiernos de alcaldías y gobernaciones. Por esto el 2019 inicio con una percepción lenta de la economía y hacia el tercer trimestre del año se evidenció el inicio de la contratación. El fin de los gobiernos locales hizo que se impulsara la contratación de los proyectos registrados en sus planes de gobierno.

Por lo anterior, el inicio de los nuevos gobiernos de alcaldías y gobernaciones nos lanza a un año de planeación para entrar a ejecutar el siguiente periodo 2021.

El sector que por mucho tiempo fue ficha clave en el crecimiento de la economía ha estado pasando por una disminución de negocios según percepción sectorial. Pero, aunque el año anterior no fue uno de los más dinámicos para el sector constructor el futuro cercano se ve con mejores posibilidades.

La persistencia, cambio y la adaptación son las únicas certezas que como empresarios tenemos en el actual mundo de los negocios. Con la actitud de afrontar siempre los grandes retos que cada dia surgen en las ejecuciones de proyectos siempre se llegara a un buen puerto.

 

ALFREDO MUÑOZ R.

Related posts

Avance de las obras del nuevo aeropuerto de Ibagué

admin

Protocolo limpieza y desinfección para el ingreso a las oficinas

admin

La importancia de la gestión de proyectos en las organizaciones

admin

Dejar un Comentario

Abrir chat
Bienvenido a AMR Construcciones,
si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.
Powered by