AMR CONSTRUCCIONES
AMR Construcciones Articulos sobre AMR

Protocolo limpieza y desinfección para el ingreso a las oficinas

Ante la coyuntura derivada de la expansión del COVID-19, en AMR CONSTRUCCIONES S.A.S estamos comprometidos con la preservación de la salud, la responsabilidad social y el impacto negativo que ha provocado la contingencia en cada uno de nosotros.

De esta manera, cumpliendo con los protocolos establecidos por los entes gubernamentales, nos encontramos reiniciando labores por medio del decreto 531 del 8 de abril de 2020, el cual nos exonera de cumplir con el aislamiento que vive el país al desarrollar obras públicas. Servicios que ofrecemos a todos ustedes basados en la reinvención y el aprendizaje que impacta al mundo entero.

En el desarrollo de este plan se han desplegado acciones como:

  • Limpieza en cabina de desinfección al ingresar a oficinas y obras, de igual manera implementamos desinfección varias veces al día en puestos de trabajo y espacios comunes como baños, plazoleta de comidas, entre otros.
  • Dentro de nuestras oficinas disponemos de pantallas donde se recuerda diariamente las medidas de cuidado personal y colectivo que se han establecido.

Adicional a esto, toda persona natural o jurídica que tenga relación comercial con nosotros en esta coyuntura, en conjunto con nosotros debemos aplicar todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del contagio del virus.
Por lo tanto, se realizará una retroalimentación donde podrán conocer nuestros protocolos implementados para la prevención de enfermedades por contagio de COVID-19.

Para conocer nuestros protocolos: haz click aquí

En AMR CONSTRUCCIONES S.A.S somos una gran familia unida bajo la responsabilidad social y con la resiliencia necesaria para superar esta y cualquier situación negativa que se nos presente.

Como empresa seguiremos cumpliendo rigurosamente todos los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Related posts

PERCEPCIÓN DE UN CONSTRUCTOR FRENTE A LA SITUACIÓN DE UN GREMIO PROYECCIÓN 2020

admin

Avance Aeropuerto Ibagué

admin

La importancia de la gestión de proyectos en las organizaciones

admin

Dejar un Comentario

Abrir chat
Bienvenido a AMR Construcciones,
si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.
Powered by